¿CUAL ES EL MEJOR REGALO DE TODOS?
UN BLOG DESTINADO A DESCIFRAR EN DONDE ESTA HOY Y AHORA EL CRISTIANISMO BIBLICO ORIGINAL. ¿No existe, está sepultado bajo las arenas del desierto? (oímos decir). ¿Redescubrir sus fundamentos básicos que están tan excelentemente claros en su libro de texto original, la Biblia? ¡Pues sí que sí! Insistir en ese muy arduo camino fue imponderablemente necesario y en ello [por supuesto] también Dios hizo su parte correspondiente. Bienvenidos, participa tu opinión. Gracias. Soy izvc (mis iniciales).
Translate
miércoles, 1 de noviembre de 2017
El sitio web dedicado al cristianismo más visitado del mundo: JW.org, La Atalaya 2017, Número 6, ¿CUAL ES EL MEJOR REGALO DE TODOS?
¿CUAL ES EL MEJOR REGALO DE TODOS?
1 comentario:
Los lectores del blog que deseen realizar comentarios a las entradas publicadas deben identificarse y no se admitirán comentarios anónimos. Los comentarios están sujetos a moderación antes de su publicación para evitar contenidos ofensivos, injuriosos o no relacionados con el tema abordado. Aquellos que no cumplan estos requisitos no serán publicados.
Pruebas de que Jesucristo vivió en la Tierra
ResponderEliminar¿CREE usted que alguna vez existió el hombre llamado Albert Einstein? Quizás responda enseguida que sí, pero ¿por qué lo cree? La mayoría de la gente no lo conoció personalmente. Sin embargo, los datos confiables acerca de sus logros demuestran que sí existió. Su influencia se ve en la aplicación científica de sus descubrimientos. Por ejemplo, muchos se benefician de la electricidad producida por la energía nuclear, la cual se pudo liberar gracias a la aplicación de la famosa ecuación de Einstein: E=mc2 (la energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado).
El mismo razonamiento es aplicable a Jesucristo, a quien se le conoce como el hombre que mayor impacto ha tenido en la historia. Lo que se escribió de él y la notoria influencia que ejerció demuestran su existencia más allá de toda duda. Por interesante que sea el reciente hallazgo arqueológico con la inscripción respecto a Santiago, mencionado en el artículo anterior, la historicidad de Jesús no depende ni de ese ni de ningún otro objeto. La realidad es que hallamos pruebas de su existencia al examinar lo que los historiadores escribieron acerca de él y sus seguidores.
El testimonio de los historiadores
Por ejemplo, analicemos el testimonio de Flavio Josefo, fariseo e historiador judío del siglo primero, que se refirió a Jesucristo en su obra Antigüedades Judías. Aunque algunos dudan de la autenticidad de la primera referencia, en la que Josefo dice que Jesús es el Mesías, el profesor Louis H. Feldman, de la Universidad Yeshiva, dice que...
..continuar leyendo en en este enlace
Gracias
Izvc